sábado

Los mis abuelos

Ahora que sé que no soy la generación más joven de la familia, más que pensar en mí me puse, inevitablemente, a pensar en mis abuelos.
Hace poco Ale subió unas fotos de su viejo y de ellos, fotos que -obviamente habiéndose muerto a mis doce- jamás había visto y entonces me puse a pensar en ellos, porque al día siguiente de su cumpleaños o algo así, la quedó Agüita, que desde hacía casi el mismo tiempo había empezado a producir nada en mí.
Pero a él sí me hubiera gustado conocerlo más. Porque por el poco tiempo y el nomadismo yo sigo sintiendo que me perdí un tipazo, y que sólo pude encontrar algo así en la otra abuela, en Juana, que fue mi amiga desde siempre, a pesar de lo nómades que eramos.
Así que bueno, no soy la generación más joven de mi familia, y calculo que ahí hay algo de consecuencias.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando