lunes

el último mes

Mi cabeza como Parque Chas: tipo una y a la luz de un tubo blanco de bajo consumo me dijo que había roto bolsa. Como estábamos chateando me lo dijo con mayúscula. Nosotras siempre prestamos atención a las mayúsculas.Y entonces, como si viniera desde lejos en el tiempo, entré en un estado del que -apenas- pude salir en una semana. ¿Era ella o yo? Se me subieron a los ojos todos las especias que usa Juan y de ahí las veredas, las tardes de sol, los peces que te encaran en córdoba y un bote en el tigre.Lo de siempre, digamos, pero con la fuerza del último mes, el vértigo del último mes: todos los miedos, todas las ansias, todas las expectativas, todas las ojeras, todos los llantos, en privado. Ahora somos tres, ahora un hilito de algo me sube desde algún extraño lugar de mi estómago y anda por todos lados, inunda todos los órganos. Ahora respiro hondo, tengo la panza dura, tengo la cabeza en cualquier lado y los pies calientes, calientes y cosquillosos. Ahora veo las puntas peligrosas de mi casa, las barandas del balcón, y a vos todas las mañanas, que me redondeas las puntas, me juntás el balcón y te acostás conmigo a ver de qué carajo viene la mano.

3 comentarios:

variedad de frutas dijo...

perdón, pero sólo por las mayúsculas.

Inush dijo...

¡Oh Julia!

Lu, me emocionó el texto (de nuevo).

fre dijo...

ui piba el futuro existe.
te quiero. mag.

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando