viernes

Antes los pibes nos cortejaban: ahora y a veces se caen de minita

Caminamos por Córdoba con minch en medio del verano y con dos helados del futuro. Pero antes nos habíamos visto en un espejo público mientras añorábamos ciertas facetas de los dieci.Y antes de eso alguien dijo: vos sos una mujer-ave, pero sólo después de haber dicho: yo soy un gato-nutria-volador. 




(Y eso es como decir, hoy y más que siempre, una línea recta hacia).

2 comentarios:

Inush dijo...

Camino por la calle, tengo algún momento de lucidez y digo, claaaro:"Antes los pibes nos cortejaban"y ahora... Incorporaste una categoría a mi vida, siempre te leo, siempre me gusta.

Abrazo linda!

lurba dijo...

inush ídola. igual que conste que adoramos a los pibitos. qué lindo verte el otro día, a ver cuándo te hacemos colgar. beso enorme.

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando