lunes

y las azucenas


humor de superhéroe dice:
que están durmieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo
los naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRdos
y las azuceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeenas
d. dice:
jajajajajajajajajaj
luloaaaaana
como va?
humor de superhéroe dice:
bien y vos dunga del futuro?
d. dice:
jajaja
bieeen
haciendo mi pagina web
es un laburon boluda
humor de superhéroe dice:
y si. pero es para vos, culosucio
d. dice:
of course
espero ser famosa pronto
porque me estoy rompiendo el culito
humor de superhéroe dice:
of course
espero ser famosa pronto
porque me estoy rompiendo el culito
dejame usarlo
d. dice:
obvio
todo tuyo
humor de superhéroe dice:
claro. Y de paso ayuda a tu famosidad
porque yo soy half famosa como vos
d. dice:
jajajajajajajajaja
la famosidad obra de maneras misteriosas
humor de superhéroe dice:
!

d. dice:
jajajajajaja
humor de superhéroe dice:
somos geniales d
nunca nadie nos lo va a quitar

d. dice:
jajajajaja
espero
mira si mañana viene alguien
y nos lo quita
humor de superhéroe dice:
nah. entre tanta minita nosotras pasamos desapercibidas
nadie se dio cuenta todavía
d. dice:
jajajajajaja
nos tapa XXXXXX
humor de superhéroe dice:
ponele

3 comentarios:

variedad de frutas dijo...

jajajajaj!
bien censurado!
vivis al filo vos, eh.
perdon, estoy pedo con patas y juampi porque patas trajo pisco de chile!!!

variedad de frutas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lurba dijo...

el que no censura no sabe guardar como

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando