jueves

Las cartas de amor

de mamá

Hace un mes:


Luciana:
Ordená tu cuarto y sacá todas tus cosas del comedor porque hoy hay visitas. Tenés cinco abrigos en el comedor: guardá ALGUNO. Sacá los apuntes del escritorio porque el final lo rendiste hace 3 meses. No hay nada para comer. Me fui a yoga. Besos, mamá.-

Hoy:

Pini:
No dejes MAS ropa tirada en tu cuarto así lo mantenés x lo menos ordenado. Yo te levanté la ropa del piso. Hay ropa tuya en la cocina. POR FAVOR guardála. Almorzá lo que quedó de la lasagna de verdura. Me fui a pileta.-

5 comentarios:

fre dijo...

tu mama la tiene muy clara.

yo digo mas yoga y mas pileta y menos apuntes. eeeee

santha dijo...

Ser un quilombo tiene su que se yo que no se que, pero el precio se paga muy caro cuando se vive solo, las cabras comen de tu mesa y el placad está lleno de cosas guardadas a la marchanta.

variedad de frutas dijo...

qué mamá posmo.
no quiere ponerse en bolas con frutas?

lurba dijo...

yo digo que más verano, manjula.
a mi me pasa todo eso sin siquiera vivir sola santha (salvo por la cabra, que es una gata).
dunga, tu mamá es mucho más posmo agitando dame más gasolina en un baño con pendejas. y no, que no se ponga en bolas. esa idea y la de timotteo tocando en los 80 de la nona me da escalosfríos.

La Duquesa Mermelada dijo...

Es como casa tomada ¿no?
bahh...a mí me pasa eso vaya adónde vaya...

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando