domingo

!

6 comentarios:

flor. dijo...

bueno, sí, yo quizá como muuuuucho, al calentamiento global...

Pero esto ya se está pasando de castaño oscuro...

En fin. Mucha fuerza al grito de: "reeeemen, reeeemen..."

Ah! Me he mudado de blog (sí, otra vez, en fin.)
el nuevo: www.lasraicesdelproblema.blogspot.com

lurba dijo...

flor te contesté el mail y vi algo de esa loca de mierda.
y no mientas, no sobrevivís al calentamiento global, la presión baja te lo cobra.

flor. dijo...

2 cosas:

1. Sí, aguanten! (¿¿¿¿?????)

2. Rancia. Querés privar mi GRAN presentación de tu GRAN literatura. En fin... ;(

lurba dijo...

1) si. aguanten aguanten
2) no, quiero brindarle a tu GRAN presentación mi GRAN capacidad de agite.

variedad de frutas dijo...

eje, hemos sobrevivido a tanto más que un terremoto o un calentamiento global, no me vengan con paparruchadas,
las amo a ambas, mujeres hermosas.
lean y presenten, ¡VAMOS!

Alex Maladroit dijo...

¿Terremoto?, incluso lo considero divertido...el terremoto político aquí es hilarante.

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando