sábado

ok, forty six / forty seven

a veces seseo, o tiemblo, o tartamudeo, o separo las sílabas de un modo inusitado, muevo los pies, o sólo sostengo una mirada mientras busco algún punto ajeno que me haga bajarlo a la tierra del mismo modo en que me caí yo. Algún seseo, tartamudeo o el dragón rojo que tiene en el brazo, muerto y rojo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces poseo o depienso y entonces decrezco. y ahi apareces vos: bostezo como un periplo que porta tiritas y tirantes / adoquines serpentinas con tus pies de anafases y tus coqueteos te-tanteos, tentantes.

Para que estés. porque sino estas y no va, y pedis que mire como vos miras y miras como sobre una superficie hecha mierda y repleta de porqueria. Y te deportas de tu propio hemisferio y quedo en tu pais mirandote como te vas en una barca de mierda. Vos sola y muy puta con la cadencia electrica que tienen tus "isimos" y "boludo!" con sonantes mas bien cerca del riachuelo que de la cordillera, y esa pala como carta abierta al duelo; mas entre pies que serpentina; esa cintura de tinta mate y semante, esa lujuria barbuda de libustra y esas putas pantorrillas tuyas cercanas a mis muelas de deseo: que me duermo y entremezco y rebozo en lo sueño que te muerdo.

lurba dijo...

fa. ni que no me conocieras.

santha dijo...

lu este anonimo del blog es como el viejo llamar para respirar en el telefono sin decir nada.

lurba dijo...

ja. gracias por articular mi comentario santha.

santha dijo...

lu tengo anonimos en mi propia huerta!

¿ como los manejo?

lurba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lurba dijo...

igual, insisto, me asombró la precisión de las pantorrillas.

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando