miércoles

Sentirse plena es algo más que una balada y un i love you panzón

¿Siempre vas a tener algodón entre los dedos? estás en bombacha y te enredas mientras tarareas algo. Decís que el tiro del pantalón te corta la elasticidad . ¿Elasticidad? no seas estúpida. Es esmalte.
Vas a perder las llaves. Lo sé, dice. Vas a perder el micro. Lo sé. Se te ocurre dejarla por mail siendo eso el nuevo rancimodo de cortar por teléfono. Hola, conocí a alguien, y tengo que estar donde tengo que estar. Así. Vas a hacerla llorar, en bombacha y en el piso del baño. Me pinto las uñas, pero no te conviertas en escritor. Bailo en bombacha, pero no te conviertas en músico. Es algo más que dormir en pelotas o reírse de uno mismo.

2 comentarios:

flor. dijo...

Para mí, algodón entre los dedos es sentirse plena. La frase "sentirse plena" me hace acordar a Utilísima. La bombacha y estar sentada en la baldosa del baño me dio frío. No sé. Me gustó este.
Beso, lurfën.

f-.

culosychesguevaras dijo...

odio el algodón.


AGUANTE CULOS Y CHES GUEVARAS, PUTOOOS.

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando