sábado

¡Esto es Nlarinz!

Creo que las cosas se resumen un poco a que me molesta sólo poder VER corriendo el cursor.Recién, mientras la pava y el jarro hervían, me pasó. No es un taxi ni una libreta. Ni tapitas de agua ardiente. No es pinchar una rueda en medio del desierto y tener cuatro pesos. Ahora en la sala de scrabble polaco hay dieciocho jugadores. Y yo, que no hablo polaco. ¡Fumás corteza de los árboles!. Trabar la mandíbula. Pero sólo porque pasa. Ahora tenés tetas nuevas y hablás de pitos. Le ponés una cucharada de vaselina a tu ensalada. Si, mamá. Ya lo sé, soy una estúpida.

3 comentarios:

santha dijo...

yo creo que lo que a mi me jode es no tener tetas nuevas, ni viejas.


se la extrañará sepalo.

Nalgas dijo...

luanita te fuiste?

yo te extranio mas mas.
veamos pelis en mi sillon en vez de preparar finales.
o hagamos incoherencias en mi auto.
que vivan los domingos de rio!
que vivan los agites de auto antes que los cortejos!

te quiero lubarr.
te llamaria de nuevo, pero los dias de opulencia quedaron atras.

lurba dijo...

santha, buena fortuna. hacé valer el bigote de chabón.

nalgas!! la peor película del mundo o un cortejo que se convierte en agite.

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando