jueves

Mostré la hilacha: moví los pies.

Estoy convencida. Hoy es el cumpleaños de alguien.
F me dijo un domingo que todas las canciones hablaban de mí. Me gustó tanto que sólo tuve que convencerme. Una vez, corriendo mientras llovía, D me preguntó qué clase de gente me gustaba: la que la lluvia le queda bien. El otro día me retó un nene de dos años: vino a mi casa, corrió por el pasillo hasta una puerta y gritó: ¡está todo tirado mamá! ¿quién duerme acá?. Acá duerme L, contestó la mamá. Entonces el enano dijo: pensé que era de un nene, tenés que juntar las cosas. Mis juguetes son mejores que los tuyos.
Nunca pude empezar un aplauso concurrido. Me cuesta pronunciar palabras que empiecen con tr. Se cae el jabón y me río. Ahora resulta que todas se llaman L y todos cumplen el once de enero. Hubieran avisado antes. En la playa, con la palita y el rastrillo. Un helado de menta, australes en el wonder boy. La fiesta de la vendimia. Se me escapó el globo de helio. Nunca me lo advirtieron. Yo estaba contenta porque ya sabía atarme los cordones sola. El globo salió en la tele, cuando mostraban la fiesta de la vendimia. Así que lloré. Y después me compraron uno común, de esos que tienen todos. Y era rojo. Lo pinché. Lo odiaba.
Unas noches atrás estaba en el baño, sentada en el banco, mirando el suelo. En un momento escuché un ruido y vi a mi gata trepada al lavatorio tratando de tomar agua. Me miró. La miré. Fue tan buena que me abrió la canilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que todas las canciones hablan de vos Lu!

Anónimo dijo...

pero es que te ves tan linda bajo la lluvia!

lurba dijo...

qué grande F

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando