martes

(Se cuenta que tal era su inclinación hacia el amor que, cuando conocía a una mujer que le agrabada, trataba de obtener sus favores)

Siempre hay una pendeja que es medio putita. Tiene piernas cortas, blancas y jugosas. La usan y al mismo tiempo la aman. Le tienen lástima. No suele ser asociada con palabras con ele como femme fatal. Usa jumper. Se coge a gente más inteligente que ella. El sexo no le parece bueno; es bastante mediocre a decir verdad. Pero el momento después. El cigarrillo –porque, claro, fuma-. Saben que se la cogen si antes le leen algo de Apollinaire. Si mientras leen le tocan la pierna. Si la miran fijo y ven sus ojos. Saltones. Con sed de todo. De Apollinaire, de camas y más camas. De cigarrillos.

(Si no lo lograba la pintaba y se ese modo apagaba su ardor)*

5 comentarios:

lahe dijo...

che, y decime... no tendrás el mail?

lurba dijo...

si laje, todaslasnovelasdebolañoysade@hotmail.com

lahe dijo...

sospecho que acá hay felino cautivo

Anónimo dijo...

claro

ajboegv

lurba dijo...

¿con qué?

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando