martes

pequeñas desventuras

explotó la computadora y el técnico dijo: puedo ver si quizá recuperamos algo, pero cada cd que necesite para los 459405690 (medida grande) de memoria le va a salir $50.
así que eso significó perder varias fotos y documentos.

cuando asfalten amenábar podrían avisar así yo no salgo corriendo de mi casa porque llego tarde al laburo y se me hunden las zapatillas en la brea. hoo-la pueden poner un cartelito de "obra en cobstrucción" o algún tipito que me grite "salí de ahí estúpida, estamos asfaltando". ahora amenábar tiene mis pies, y yo la tengo a ella en los mios.

explotó el celular.

-me voy a bañar, no abran canillas.
-bueno hija.
(a los 2 minutos, en toalla, en la cocina)
-¡¿ qué parte de "me voy a bañar no abran canillas" no entendieron?!
- bueno che, qué histérica.

pero bueno, feliz primavera. ¿vieron que nevó?

2 comentarios:

santha dijo...

Niña a ver si mi dia le cambia el suyo por contraste.
Me levanté, me miré al espejo y la peor desgracia de todas, seguia teniendo esta cara, seguia siendo yo, superado el trauma sali a laburar, en horario de almuerzo una paloma con diarrea se vació integra sobre mi calva y gorda cabeza, superado esto vuelvo a mi casa y decido salir a correr, cerca de la quita presidencial fui: LITERALMENTE ATACADO , por una orda de cucarachas voladoras del tamaño de un mouse, en fin... si linda primavera

lurba dijo...

por contraste? tus cucarachas fueron mi brea

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando