jueves

Tomo helado de limón. Raspo el telgopor y en ese momento en Madrid él compra en el Corte Inglés un prendedor igualito al que una vez me vio puesto. En la primera parada del San Javier empieza a disiparse la llama de un cigarrillo que, al parecer, jamás terminó de apagarse. En la avenida Argentina al quinientos, una chica se confunde de casa y no le emboca a la llave. En el monoblock “B” de Sarmiento asesinan a una vieja justo después de una mudanza. En Honduras suena la alarma de un ascensor y en Chos Malal una chica hace el amor por primera y única vez. En un 9no un grupo de personas recibe una noticia devastadora, un sábado a la noche. En Plaza Irlanda sacan el adoquín que tanto señalabas. En un grabador suena el cassette que nunca me devolviste. En el teclado de una oficina de Berlín deja de funcionar la k. En Barranquilla reciben una nota que sólo tiene kas. En el baúl de un renault dieciocho rural una chica se enamora de su amigordo mientras un techo aplasta a la nena más linda de Cuzco. En Amenábar reciben una carta equivocada; en Migueletes se resignan de esperarla. En ese mismo instante una pareja en Ginebra se saca una foto que mañana ya no va a significar nada.

3 comentarios:

Cecilia dijo...

me siento pequeña..
y me agrada

soña dijo...

Encerrada entre baúles, una nena pide el sexo de un embarazo,
En Báez, de mañana, un bebé asusta a su hermana mostrando sus ojos negros y reflejando que ya nunca más va a estar sola.

variedad de frutas dijo...

comparto lo que dijo ceci.
me encanta.

Se ha producido un error en este gadget.
(...) Abrió las cortinas, en ninguna de las casas de enfrente había luz. Se quitó el vestido de satén y el tipo le encendió otro cigarrillo. Antes de que se bajara las bragas el tipo la puso a cuatro patas sobre la mullida alfombra blanca. Lo sintió buscar algo en el armario. Un armario empotrado en la pared, de color rojo. Lo observó al revés, por debajo de las piernas. El tipo le sonrió (...). Amberes

en Cobstrucción

en Cobstrucción
¡Cuidado! Hombres Trabajando